Mi libro - Reseña

«No uso traje y corbata, no creo que invertir en Bolsa sea para eruditos con muchos títulos, al revés, creo que todos tenemos derecho a tener la educación financiera necesaria para poder mejorar nuestra propia vida y la de los demás. Espero que no solo ustedes se metan en este fabuloso mundo, el de aquellos a quienes nos gusta hablar de guita, sino que involucren a toda persona que vean dispuesta a animarse a decir: ‘Me gusta la guita y la necesito. Y no me avergüenzo’».

Ramiro Marra irrumpió en las redes sociales compartiendo su visión y su estrategia financiera. Pronto su estilo audaz y descontracturado hizo que miles de personas se convirtieran en sus seguidores y se animaran a invertir en Bolsa y generar dinero gracias a sus consejos. Empresario, director de una sociedad de Bolsa, y ya un referente indiscutido de finanzas tanto en YouTube como en los principales medios del país, Ramiro ahora te cuenta todos sus secretos en este libro.

¿Querés ahorrar, invertir y ganar (mucha) plata en este país tan complicado?
Paso a paso, con estilo directo y divertido, este youtuber financiero te habla de guita y te enseña cómo y dónde invertirla de manera inteligente, para disfrutar tu presente y planear tu economía a futuro.

BIOGRAFÍA

Ramiro Marra es licenciado en Mercado de Capitales por la Universidad del Salvador. Realizó un Master Business Administration en la Universidad de San Andrés y un posgrado de Políticas Públicas (Universidad Torcuato Di Tella). En el ámbito profesional, ha desarrollado su carrera en Bull Market Brokers, uno de los principales brokers de Bolsa de Argentina, que hoy dirige. Ha innovado en el mundo de los negocios con el primer supermercado de Fondos Comunes de Inversión y la primera casa de cambio online en el país, lo que lo llevó a ser destacado por la revista Forbes como una de las 30 promesas del año 2017. Su pasión por la tecnología lo impulsó a crear un canal de YouTube, donde aconseja sobre finanza a miles de jóvenes, igual a través de las redes sociales. Hablemos de guita es su primer libro.

Youtuber Financiero